La Facultad de Medicina de la UNMSM y Cáritas del Perú sellan alianza para promover la Salud en la Libertad Featured

20 July 2018, 12:00 am
Read 105 times Last modified on Tuesday, 24 July 2018 21:11

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Cáritas del Perú se unen con el fin de fortalecer las capacidades de los promotores de salud en el distrito de Pataz, Región La Libertad. Para esto, el 17 de julio, el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina de San Fernando y la señora Fanny Patricia Serpa Carlos, gerente de Administración y Gestión de Cáritas suscribieron un convenio específico de cooperación.

Al acto asistieron la Mg. Anita Luján Gonzales, directora del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de la FM y el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos de la facultad.