Reunión de coordinación con la Universidad de Barcelona Featured

23 July 2018, 12:00 am
Read 177 times Last modified on Monday, 23 July 2018 21:34

Con la finalidad de establecer acuerdos para la realización de programas académicos en posgrado entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad de Barcelona (España), este 23 de julio, las autoridades de ambas casas superiores de estudios, quienes próximamente suscribirán un convenio específico de colaboración, se reunieron en la Sala de Sesiones sanfernandina. La reunión estuvo presidida por el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina de San Fernando, quien dialogó acerca del pacto de cooperación con los representantes de la Universidad de Barcelona: el Dr. José María Nicolás, vicedecano de la Facultad de Medicina, el Dr. Carlos Ascaso, director del Máster de Investigación Clínica y del Máster del Enfermedades Tropicales y Dr. Víctor Gómez Gómez, delegado del Rector y director de Proyectos Corporativos.

Por parte de San Fernando, asistieron al acto el Dr. Juan Pedro Matzumura Kasano, vicedecano de Investigación y Posgrado, el Dr. Luis Podestá Gavilano, jefe de la sección Maestría y el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos.

Cabe señalar que las autoridades de la Universidad de Barcelona aprovecharon la oportudad para visitar las instalaciones del área de Simulación para posgrado de nuestra Unidad de Tecnología Educativa.