La Facultad de Medicina de la UNMSM suscribe alianza con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Featured

18 July 2018, 12:00 am
Read 211 times Last modified on Monday, 23 July 2018 15:02

Con la finalidad de promover y desarrollar la movilidad académica de docentes y estudiantes de medicina en pre y posgrado así como impulsar la colaboración conjunta en actividades de investigación académico-científicas entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, hoy las autoridades de estas tradicionales universidades peruanas, el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina de la UNMSM, y el Dr. Emilio Germán Ramírez Roca, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, firmaron un convenio específico de Cooperación Interinstitucional.

Cabe señalar que ambas autoridades expresaron su satisfacción por la oficialización de esta alianza académica que une a estas representativas casas de estudios en beneficio de la formación de sus estudiantes de medicina.

A la suscripción de este pacto asistieron por parte de la Facultad de Medicina de la UNMSM, la Dra. Rocío Cornejo, vicedecana académica, el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos y la Mg. Eva Miranda, jefa de la Unidad de Tecnología Educativa; por parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga asistieron, la Dra. Marina Cucchi, directora de la Escuela de Medicina, la Dra. Noemí Quispe. Asimismo, participó del acto el Ing. Humberto Morales, congresista de la Región Ayacucho.