Directores de Escuelas Profesionales y de Departamentos Académicos reunidos para abordar Experiencias de Aprendizaje Featured

11 July 2018, 12:00 am
Read 377 times Last modified on Tuesday, 17 July 2018 15:54

Hoy un grupo de directores de las escuelas profesionales y directores de los departamentos académicos de la Facultad de Medicina asistieron a la ponencia “Experiencias de Aprendizaje en las Asignaturas de Morfofisiología” realizada por el Mg. Jack Ávila Velásquez, coordinador de Línea-Estructura y Función de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, experto en reforma curricular, quien trató acerca de la importancia del desarrollo de competencias en los estudiantes, sobre los componentes del aprendizaje y sus ecosistemas.

Asistieron a la reunión, la Dra. Rocío Cornejo, vicedecana académica, el Dr. Juan Pedro Matzumura, vicedecano de investigación y el Dr. Carlos Saavedra, presidente de la Comisión de Evaluación Curricular 2018, la Mg. Eva Miranda, jefa de la Unidad de Tecnología Educativa.