Bienvenida a estudiantes extranjeros de intercambio estudiantil – julio 2018 Featured

10 July 2018, 12:00 am
Read 312 times Last modified on Tuesday, 10 July 2018 17:02

Universitarios de intercambio estudiantil provenientes de Argentina, Francia, México, España y Slovenia, quienes pasarán una estadía en nuestra Facultad de Medicina durante el mes de julio, fueron recibidos por las autoridades sanfernandinas, docentes y estudiantes en el auditorio del Departamento Académico de Medicina Preventiva y Salud Pública, el 10 de julio.

El Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina de la UNMSM, expresó su satisfacción porque los estudiantes eligieron a esta casa de estudios para hacer su pasantía. De igual forma, Diego Ramírez, estudiante de la Universidad de Nuevo León (México), manifestó la alegría que representa para ellos complementar sus estudios en San Fernando por la gran trayectoria que tiene y sólida formación que ofrece.

Los catorce estudiantes de medicina pertenecientes a las universidades: del Cuyo (Argentina), la Universidad de Lille 2 (Francia), Universidad Nacional Mayor de San Andrés (Bolivia), Universidad de Juárez del Estado de Durango (México), Universidad Autónoma Nayarit (México), Universidad Autónoma de Coahuila (México), Universidad Autónoma de Nuevo León (México), Universidad de Barcelona (España) y a la University of Ljubljana (Slovenia), conocieron un poco más sobre la historia de nuestra facultad gracias a la exposición del Dr. Gustavo Franco, docente de DA Medicina Preventiva.

Asimismo, para dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros, asistieron al acto la Dra Rocío Cornejo, vicedecana académica, el Dr. Juan Pedro Matzumura, vicedecano de Investigación y Posgrado, el Dr. Heli Barron Pastor, jefe (e) de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos de la facultad, la Mg. Eva Miranda, jefa de la Unidad de Tecnología Educativa, el Dr. Cristian Andonaire Munaico del Hospital Emergencias Pediátricas, sede docente de San Fernando, la Srta. Cynthia Gonzales, presidenta del Centro de Estudiantes de Medicina (CEM).

(1 Vote)