Homenaje póstumo al Dr. Rito Zerpa, docente de la Facultad de Medicina Featured

27 June 2018, 12:00 am
Read 203 times Last modified on Wednesday, 27 June 2018 15:53

El 26 de junio la comunidad sanfernandina le ofreció el último adiós al Dr. Rito Zerpa Larrauri, destacado docente del Departamento Académico de Microbiología Médica y miembro importante del Instituto de Medicina Tropical de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

IMG 0615.1

Autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores lo acompañaron en su último recorrido por esta casa de estudios a la que dedicó su vida formando generaciones de estudiantes, así como a la investigación científica. En esta oportunidad, el Dr. Herman Vildózola, pasdecano de la Facultad de Medicina, reconoció la apasionada labor científica del Dr. Rito Zerpa.

IMG 0613.1

Asimismo, la Dra. Vilma Ruth Bejar Castillo, directora del Instituto de Medicina Tropical, el representante del Sociedad Peruana de Enfermedades Infecciosas y Tropicales, estudiantes y docentes le ofrecieron palabras de homenaje y respeto a este gran docente e investigador.
Reiteramos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos.