Mejora de la Calidad Educativa: Presentación del informe final de Responsabilidad Social Universitaria de la EP de Enfermería Destacado

31 Octubre 2017, 12:00 am
Visto 123 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 19:00

En el marco del Plan de Mejora de la Calidad Educativa de nuestra Escuela Profesional de Enfermería, hoy se presentó el Informe Final de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) a cargo del Dr. François Vallaeys de la Universidad del Pacífico.

El presente informe es el resultado de una consultoría especializada en RSU que se logró gracias a que la escuela ganó en la Sexta Convocatoria de Financiamiento de Planes de Mejora de Procalidad, proyecto de inversión pública que canaliza recursos públicos y del Banco Mundial para contribuir con el aseguramiento de la calidad y acreditación de las instituciones de educación superior.

IMG 3559 Copiar

Es de destacar que la consultoría se viabilizó en coordinación con la Oficina de Calidad Académica y Acreditación dirigida por la Mg. Gabriela Samillan Ynsio, quien también es miembro del Comité de Calidad 2017 de la EP de Enfermería, el cual es presidido por la Dra. Amalia Lolo Ponce, directora de la mencionada escuela.

IMG 3562 Copiar

En el acto, se contó con la presencia del Dr. Sergio Ronceros Medrano, Decano de la Facultad de Medicina acompañado por la Dra. Rocío Cornejo Valdivia, Vicedecana Académica de Pregrado.

El Informe Final de la Responsabilidad Social Universitaria es un documento valioso que servirá de insumo para la adecuada implementación de la Responsabilidad Social Universitaria como una competencia del estudiante sanfernandino.

IMG 3576.1 Copiar