Clausura del Taller de Investigación Formativa en pregrado y la Investigación en el Posgrado de la FM Destacado

26 Octubre 2017, 12:00 am
Visto 98 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2017 09:40

Hoy se llevó a cabo con éxito la clausura del Taller de Investigación Formativa en pregrado y la Investigación en el Posgrado en las instalaciones de nuestro histórico Paraninfo realizado con la finalidad de fortalecer la implementación de la investigación formativa y, a la vez, promover la mejora de los programas académicos en posgrado en la Facultad de Medicina.

IMG 3399.1 Copiar

La actividad académica fue presidida por el Dr. Juan Pedro Matzumura Kasano, vicedecano de Investigación y Posgrado, quien estuvo acompañado de la Dra. Elydia Mujica Albán, directora de la Unidad de Investigación. Asimismo participaron del evento el Dr. Luis Podesta, jefe de la sección de Maestría y Dr. Eddy Vargas, secretario académico de la Unidad de Posgrado de la facultad.

IMG 3404.1 Copiar

Es de resaltar que en esta última sesión del Taller de Investigación Formativa en pregrado y la Investigación en el Posgrado, se subrayó la gran importancia de los grupos de investigación, implementados desde este año 2017, para garantizar una investigación a profundidad y bajo una perspectiva multidisciplinar, así lo señaló la Dra. Elydia Mujica.

IMG 3409.1 Copiar

Asimismo, se socializaron las conclusiones y recomendaciones surgidas del diálogo entre los docentes sanfernandinos asistentes. Aportes que serán elevados al Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para contribuir en con la promoción de la investigación científica desde el pregrado en nuestra casa superior de estudios.

IMG 3406.1 Copiar

IMG 3434 Copiar