I Feria Laboral y de Salud en Áreas Médicas 2017 Destacado

20 Octubre 2017, 12:00 am
Visto 122 veces

Interesante conjunción, trabajo y salud, solo se logra en nuestra Facultad de Medicina. El 20 de octubre, los estudiantes sanfernandinos pudieron conocer las oportunidades de empleo mediante la I Feria Laboral y de Salud en Áreas Médicas 2017, que a la vez promovió la salud con la presencia de organizaciones como la Liga contra el Cáncer.

IMG 3100 Copiar

IMG 3098.1 Copiar

La feria organizada en coordinación con la Oficina General de Bienestar Universitario de la UNMSM, la Unidad de Bienestar Universitario de la Facultad de Medicina y la UBU de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, contó con la participación de instituciones como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Ministerio de Energía y Minas, Enseña Perú, Socios en Salud, entre otros. Asimismo, nuestro Consultorio de Salud Mental de la UBU se hizo presente en la canchita de nuestra facultad para ofrecer apoyo psicológico a los estudiantes.

IMG 3107 Copiar

IMG 3109 Copiar