Educación Médica Continua: Facultad de Medicina San Fernando firma convenio con el Colegio Médico del Perú Destacado

20 Octubre 2017, 12:00 am
Visto 133 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Octubre 2017 10:31

El miércoles 19 de octubre se efectuó la firma del Convenio de Cooperación Institucional entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Colegio Médico del Perú (CMP), con el propósito de desarrollar programas académicos dirigidos a médicos cirujanos a través del Aula Virtual del CMP.

IMG 3001.1 Copiar

Las autoridades firmantes, el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina y el Dr. Miguel Palacios Celi, decano del Colegio Médico del Perú, expresaron su plena conformidad con el acto que permitirá estrechar los lazos institucionales con el objetivo de extender a la educación médica continua, mediante la enseñanza virtual, a todos los médicos del país.

IMG 3013 Copiar

Acompañaron a los directivos, en la ceremonia realizada en las instalaciones de la Sala de Decanos del CMP, por parte de nuestra Facultad de Medicina, el Dr. Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos y el Dr. Carlos Saavedra Leveau, Presidente de la Comisión de Evaluación Curricular. Asimismo, por parte del CMP, el Dr. Ciro Maguiña Vargas, vicedecano, la Dra. Martha Marcela Matos Tocasca, tesorera, y el Dr. Mariano Jaime Cuentas Jara, Presidente del Comité de Educación Médica Continua, miembros del Consejo Nacional del CMP.

IMG 3018 Copiar