Reunión con Tutores para fortalecer la formación de los estudiantes de la Escuela de Estudios Generales ingresantes a Medicina Humana Featured

6 June 2018, 12:00 am
Read 79 times

Con la finalidad de conocer la percepción de los estudiantes de Estudios Generales ingresantes a la escuela profesional de Medicina Humana sobre la metodología de aprendizaje, los tutores de la mencionada escuela se reunieron el 05 de junio con nuestras autoridades para coordinar las acciones que permitan identificar las necesidades del estudiantado para que estas sean atendidas integralmente.

IMG 9527.1

Para esto, los doctores Eduardo Ticona, Francisco Rivera Feijoo, Leónidas Carrillo y Gustavo Franco, quienes expusieron su experiencia de tutoría; conjuntamente con el Dr. Sergio Ronceros, decano de la Facultad de Medicina y el Dr. Carlos Saavedra, asesor del Decanato, acordaron realizar una encuesta para conocer la visión del estudiante.

En la reunión efectuada en el Decanato de la Facultad de Medicina, el Dr. Ticona presentó los resultados de una encuesta que hizo a sus estudiantes para determinar sus condiciones socio-económicas.

Asimismo, los tutores manifestaron que los estudiantes de Estudios Generales ingresantes a la escuela profesional de Medicina Humana están motivados a aprender, que desean participar en nuestras actividades académicas y que manifiestan un profundo interés por las metodologías de aprendizaje que aplican sus docentes.