Docentes Sanfernandinos participan en el Taller de Investigación y Posgrado 2017 Destacado

19 Octubre 2017, 12:00 am
Visto 120 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Octubre 2017 12:13

Conocedores de la necesidad de generación nuevos conocimientos científicos que contribuyan al desarrollo de las Ciencias de la Salud en nuestro país, docentes de la Facultad de Medicina dedicados a la labor investigativa se dieron cita en las instalaciones de nuestro emblemática Paraninfo para participar en el Taller Desarrollo de la Investigación Formativa en el Pregrado y la Investigación en el Posgrado, el cual se inauguró, el 17 de octubre, con la presencia de nuestras autoridades sanfernandinas presididas por el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina.

IMG 2824 Copiar

Dr. Sergio Ronceros Medrano, Decano de la Facultad de Medicina

IMG 2803 Copiar

Dr. Juan Pedro Matzumura Kasano, vicedecano de Investigación y Posgrado

El evento organizado por el Vicedecanato de Investigación y Posgrado, dirigido por el Dr. Juan Pedro Matzumura Kasano, en coordinación con la Unidad de Investigación tiene como finalidad ser un espacio de discusión sobre la implementación de la Investigación Formativa en nuestra facultad, así como, mejorar la calidad de los procesos y programas de investigación y posgrado.

IMG 2866 Copiar

La jornada académica, en su primera fecha, contó con la participación del Dr. Pablo Ramírez Roca, representante del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien expuso sobre la investigación en Biotecnología en las universidades peruanas, durante su disertación subrayó la necesidad de desarrollar la investigación formativa en pregrado para el perfeccionamiento de competencias en esta etapa universitaria.

Es de resaltar que hoy nuevamente nuestros profesores sanfernandinos dando nuestra de su compromiso con la investigación y conscientes del rol del docente para la formación de futuros investigadores en el campo de la salud, se reunirán para continuar con el taller que finalizará el próximo jueves 26 del presente mes.

IMG 2833.1 Copiar

IMG 2812 Copiar