Alianza institucional entre la Facultad de Medicina de la UNMSM y la Empresa Nacional de Coca S.A. ENACO Featured

31 May 2018, 12:00 am
Read 360 times

Con la finalidad de realizar investigaciones, difundir conocimiento científico y capacitar a los profesionales en el área de la industrialización de la hoja de coca, el 31 de mayo, se suscribió el Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional con ENACO. El gerente general de la empresa, Lic. Rafael Canovas Petrozzi, selló el pacto con el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina, en la sala de sesiones de la facultad.

También, participaron del acto el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos de la FM y la QF Maritza Munoico de ENACO.