Docencia Asistencial: La Facultad de Medicina de la UNMSM firma pacto con el Hospital Arzobispo Loayza Featured

31 May 2018, 12:00 am
Read 48 times Last modified on Thursday, 07 June 2018 17:07

Con la finalidad de realizar acciones conjuntas de docencia asistencial en beneficio de los estudiantes y pacientes, las autoridades; Dr. Sergio Ronceros, decano de la Facultad de Medicina, y la Dra. Victoria Bao, directora general del Hospital Loayza, suscribieron el “Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial”, el 31 de mayo en las instalaciones de dicho centro de salud.

El doctor Sergio Ronceros Medrano expresó que esta alianza fortalece el vínculo que mantienen desde hace mucho tiempo con el fin de contribuir en la formación clínica de los estudiantes. Asimismo, la doctora Victoria Bao Castro indicó que el convenio tiene como objetivo desarrollar actividades de formación en pregrado y posgrado mediante acciones de docencia, servicio e investigación.