Facultad de Medicina de UNMSM cumple con responsabilidad Simulacro de Sismo Destacado

13 Octubre 2017, 12:00 am
Visto 140 veces

Con la masiva participación de la comunidad sanfernandina conformada por docentes, estudiantes y trabajadores, hoy 13 de octubre, a las 11:00 horas, se efectuó satisfactoriamente el simulacro de sismo proyectado a fin de fortalecer nuestra capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia generadas por fenómenos naturales como lo son los movimientos sísmicos.

IMG 2616 Copiar

Esta actividad preventiva dirigida por la Dirección General de Responsabilidad Social Universitaria de la UNMSM estuvo coordinada con nuestro Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU) el que, bajo la dirección de la Mg. Anita Luján Gonzáles, facilitó la evacuación de los ambientes de la facultad a las zonas seguras.

IMG 2624 Copiar

Es de resaltar que nuestro ejercicio preventivo es un preámbulo al Simulacro de Sismo Nacional que se realizará hoy a las 20:00 horas en todo el país, por lo que invitamos a la comunidad sanfernandina a cumplir con esta responsabilidad, tal como lo solicita el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

Agradecemos la amable cooperación de todos los miembros de la Facultad de Medicina, sobre todo, al Comité de Defensa Civil de la facultad.