Docentes sanfernandinos son reconocidos por estudiantes de Medicina Humana Destacado

4 Octubre 2017, 12:00 am
Visto 265 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Octubre 2017 17:24

Hoy en vísperas del Día de la Medicina Peruana se realizó con satisfacción la Ceremonia de Reconocimiento a los Docentes más destacados de la EP de Medicina Humana de nuestra Facultad los que fueron homenajeados con el Premio Carlos Lanfranco La Hoz. Asimismo, los estudiantes de la mencionada escuela profesional reconocieron también el esfuerzo de los trabajadores administrativos sanfernandinos, en en las instalaciones del emblemático Paraninfo de la Facultad de Medicina.

La ceremonia organizada por el Centro de Estudiantes de Medicina (CEM) estuvo presidida por la Dra. Rocío Cornejo Valdivia, vicedecana académica de pregrado y por el Dr. Roberto Shimabuku Azato, director de la EP de Medicina Humana acompañados por el estudiante Carlos Adrián Valdivia Cabrera, presidente del CEM.