Celebramos el 42° aniversario de la Escuela Profesional de Nutrición Featured

29 May 2018, 12:00 am
Read 439 times Last modified on Tuesday, 29 May 2018 21:06

En un ambiente de júbilo, el 28 de mayo, se celebró el 42.° aniversario de vida institucional de la Escuela Profesional de Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con motivo de esa fecha conmemorativa, la Dra. Doris Delgado Pérez, directora de la escuela, expresó su satisfacción por el gran compromiso que mantienen los universitarios con su formación profesional. Asimismo, felicitó a los docentes quienes trabajan arduamente para ofrecer una educación de calidad.

DSC 1374.1

En representación de los estudiantes, la joven Yeslyn Flores Ávila, secretaria del Centro de Estudiantes de Nutrición instó a sus compañeros a seguir esforzándose para ser excelentes profesionales. Cabe señalar que en la ceremonia realizada en el auditorio principal de la EP de Nutrición, se hizo un reconocimiento a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos. Asimismo, la semblanza de la creación de la escuela estuvo a cargo de la Lic. Enriqueta Estrada.

DSC 1347.1

El acto inició con una solemne paraliturgia

DSC 1355.1

Estudiantes y docentes disfrutaron de un buffet saludable