Encuentro con ingresantes de Medicina Humana 2018 Featured

25 May 2018, 12:00 am
Read 379 times Last modified on Monday, 28 May 2018 14:53

Los estudiantes ingresantes a la Escuela Profesional de Medicina Humana 2018 se reunieron, el 25 de mayo, en las instalaciones de nuestro emblemático Paraninfo para conocer un poco más acerca de la Facultad. Fueron recibidos por el Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina, quien expuso sobre el proceso de implementación de los Estudios Generales. En su discurso señaló que se dirigen a la formación de ciudadanos integrales y comprometidos con la transformación de la sociedad.

Además, los estudiantes se enteraron sobre el proceso de Reforma Curricular 2018, el trabajo científico y de investigación que se desarrolla en San Fernando, sobre los proyectos de Responsabilidad Social Universitaria; así como acerca de la labor en Telesalud y Tecnología Educativa.

Seguidamente, los entusiastas universitarios conocieron a sus tutores quienes los acompañarán en su proceso formativo durante los 7 años de la carrera.

Participaron con sus ponencias, la Dra. Rocío Cornejo, vicedecana académica, la Dra. Elydia Mujica , directora de la Unidad de Investigación, la Mg. Anita Luján, directora del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, el Dr. Miguel Egoavil, miembro del equipo de la unidad de Telesalud.

GALERÍA DE FOTOS: https://bit.ly/2GPfDE5