Capacitación sobre Sistema de Gestión Documental con Firma Digital Destacado

2 Octubre 2017, 12:00 am
Visto 46 veces Modificado por última vez en Lunes, 02 Octubre 2017 23:33

Con la finalidad de dar a conocer el Sistema de Gestión Documental con Firma Digital (SGD/FD) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos aplicado en el Trámite de obtención del Grado de Bachiller y conforme a la RR N.° 05042-R-17 que aprueba se continúe con la implementación del sistema en las 20 facultades de la UNMSM. Hoy se efectuó una reunión presidida por la Dra. Roció Cornejo Valdivia, Vicedecana Académica de Pregrado, con un grupo de expertos del proyecto SGD/FD de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, quienes ofrecieron una capacitación al personal directivo y personal administrativo de la Facultad de Medicina.

Asistieron a la reunión el presidente de comisiones, los directores de las cinco escuelas profesionales de nuestra Facultad, el jefe de Mesa de Partes, jefe de la Unidad de Matrícula, jefe dela Unidad de Economía y jefe de la Unidad de Biblioteca, con sus respectivas secretarias a fin de que todos los agentes involucrados en el proceso lo conozcan y así beneficiar al egresado facilitándole la obtención oportuna del grado académico a la vez que se ayuda al trabajador a realizar una labor más eficiente.