Escuela Profesional y el Departamento Académico de Enfermería celebran Día de la Madre Featured

9 May 2018, 12:00 am
Read 303 times Last modified on Friday, 11 May 2018 20:28

El 10 de mayo en el Paraninfo de la Facultad de Medicina se reunieron las docentes de la Escuela Profesional de Enfermería junto a las profesoras integrantes el Departamento Académico de Enfermería para celebrar el Día de Madre homenajeando así a sus colegas, las que cumplen con empeño su labor profesional y a la vez su rol de madres. Presidió la actividad, la Dra. Rocío Cornejo Valdivia, vicedecana académica, quien expresó su congratulación a las docentes asistentes. Asimismo, se contó con la presencia de la Dra. Amalia Loli Ponce, directora de la EP de Enfermería y la Dra. Mistral Carhuapoma Acosta, directora del DA de Enfermería.

(1 Vote)