La Facultad de Medicina de la UNMSM suscribió convenio de Cooperación Docente Asistencial con el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” Destacado

14 Septiembre 2017, 12:00 am
Visto 53 veces Modificado por última vez en Jueves, 14 Septiembre 2017 11:02

La Facultad de Medicina sella alianza institucional con el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” mediante la firma del Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial, suscrito por la Dra. Malena Tomihama Fernández, directora general del INO y el Dr. Sergio Ronceros Medrano, Decano de nuestra Facultad, el 13 de setiembre.

IMG 0482 Copiar

El presente convenio tiene como finalidad desarrollar actividades de formación en pregrado y posgrado mediante acciones de Docencia-Servicio e Investigación realizado en el Instituto Especializado a los alumnos de las cinco Escuelas Profesionales la Facultad (Medicina Humana, Obstetricia, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica).

Es de resaltar que ambas partes mostraron su satisfacción por formalizar la cooperación mutua y con esto iniciar las acciones de Docencia-Servicio e Investigación conjunta en el área de la salud visual.

IMG 0527 Copiar

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Decanato de la Facultad de Medicina San Fernando, con la asistencia del Dr. Juan Pedro Matzumura Kasano, vicedecano de Investigación y Posgrado de la FM, del Dr. Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos y por parte del INO, del Abog. Nelson Cacho Araujo, jefe de Asesoría Legal.

IMG 0544 Copiar