Decano de la Facultad de Medicina de la UNMSM preside Consejo Directivo de ASPEFAM con la participación de 10 decanos de Facultades de Medicina del norte del país. Destacado

11 Septiembre 2017, 12:00 am
Visto 78 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Septiembre 2017 12:04

El Decano de la Facultad de Medicina de la UNMSM, Dr. Sergio Ronceros Medrano, presidió el Consejo Directivo de ASPEFAM efectuado con la participación de 10 decanos de facultades de medicina del norte del país, en la sede de la Universidad Nacional de Piura (UNP). En el citado Consejo, realizado el pasado 2 de setiembre, se presentó y discutió la propuesta de conformar la Red Peruana de Movilidad Académica Docente y Estudiantil en Medicina.

enreuaspefam

La reunión aprobó asimismo la realización de un Seminario Nacional que permitirá compartir experiencias y fortalecer las capacidades de las facultades de medicina para el desarrollo de los procesos de acreditación que actualmente se vienen preparando y desarrollando. El Dr. José More, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNP recibió el agradecimiento de todos los presentes por la acogida brindada para la realización de esta reunión.

condecanoup

Dr. Sergio Ronceros Medrano, Decano de la Facultad de Medicina de UNMSM y el El Dr. José More, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNP

De esta manera, San Fernando reafirmó su voluntad de converger esfuerzos con todas las facultades para promover y garantizar la calidad en la educación médica en el Perú.

en reunión