Bienvenida a Ingresantes al Programa de Segunda Especialidad para Nutricionistas Featured

10 May 2018, 12:00 am
Read 405 times

El miércoles 08 de mayo se realizó la bienvenida a los ingresantes al Programa de Segunda Especialidad para Nutricionistas en las instalaciones de nuestro emblemático Paraninfo. Presidieron la ceremonia el Dr. Eddie Vargas, jefe de la Sección de Segunda Especialización del Vicedecanato de Investigación y Posgrado, quien transmitió el saludo del Dr. Sergio Ronceros Medrano, Decano de la Facultad de Medicina; la Dra. Doris Delgado Pérez, directora de la Escuela Profesional de Nutrición, la Mg. Gladys Panduro, coordinadora de dicho programa, quienes en sus respectivos discursos felicitaron a los ingresantes. Asimismo, se hizo un reconocimiento especial a los primeros puestos en el proceso de admisión 2018 para las especialidades de Nutrición Pública y Clínica.

Más información sobre el Programa de Segunda Especialidad para Nutricionistas: https://bit.ly/2jPzEkG

(1 Vote)