Clausura del exitoso Taller Preparatorio para el Diseño de las Asignaturas de Integración del Plan de Estudios 2018 Featured

19 April 2018, 12:00 am
Read 260 times Last modified on Thursday, 19 April 2018 21:19

En esta última sesión del Taller Preparatorio para el Diseño de las Asignaturas de Integración del Plan de Estudios 2018, los directores de las Escuelas Profesionales, los directores de los departamentos académicos y docentes trabajaron con el asesoramiento de la Dra. Sara Morales, jefa del Departamento de Integración de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, las estrategias de aprendizaje e iniciaron con la elaboración del plan de trabajo para la implementación del proceso de integración en las asignaturas. La reunión efectuada en el auditorio del Departamento Académico de Medicina Preventiva y Salud Pública culminó con una plenaria donde se socializaron los aportes, frutos del encuentro que servirán de base para el Diseño de las Asignaturas de Integración de la Facultad de Medicina.

Cabe señalar que el taller inició el 18 de abril con la participación del Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Faculta de Medicina, y estuvo organizado por la Oficina de Comisiones Permanentes, presidida por el Dr. Roberto Luis Shimabuku Azato, con el apoyo de la Unidad de Simulación, Integración y Aula Virtual dirigida por la Mg. Eva Miranda.