La EP de Nutrición celebró su 41.° Aniversario Destacado

18 Agosto 2017, 12:00 am
Visto 131 veces

La EP de Nutrición celebró 41 años de creación en una solemne ceremonia, acto protocolar estuvo presidido por la Dra. Rocío Cornejo Valdivia, vicedecana académica de pregrado de la facultad, quien felicitó a la Escuela por su nuevo aniversario, la conmemoración efectuada el 16 de agosto tuvo lugar en el histórico Paraninfo de la Facultad de Medicina.

IMG 8802 Copiar

El discurso de orden por el Día del Nutricionista estuvo a cargo del Lic. Carlos Rojas Dávila, destacado egresado de la Escuela, quien resaltó que la nutrición en el Perú requiere ser abordada con un enfoque de equidad. Asimismo, señaló que el campo laboral del nutricionista está ganando terreno no solo en el ámbito de la salud sino también en la gestión con la aplicación de políticas alimentarias en gobiernos locales y regionales.

IMG 8840 Copiar

Seguidamente, se realizó un reconocimiento especial a la Promoción 1967 que en este año cumple Bodas de Plata, para lo cual la Mg. Doris Hilda Delgado Pérez, directora de la EP de Nutrición, les hizo entrega de un diploma conmemorativo. Instantes previos, la Lic. Elsa Aquino, integrante de la promoción, ofreció una semblanza de la creación de la Escuela.

IMG 8827 Copiar

En el evento amenizado por la participación artística de estudiantes de nutrición de pregrado, también ofreció su alocución, la estudiante Yeslyn Flores, secretaria general del Centro de Estudiantes de Nutrición, felicitando a la Escuela por su aniversario.

IMG 8933 Copiar

La ceremonia culminó con las palabras de clausura de la directora de la EP de Nutrición, la cual agradeció la gran afluencia de estudiantes y docentes, asimismo, les instó a seguir trabajando en beneficio de la Escuela y la Nutrición en el Perú.

IMG 8955 Copiar

Mg. Doris Hilda Delgado Pérez, directora de la EP de Nutrición, acompañada por la Promoción 1967- Bodas de Plata