Equipo de Sunedu inició hoy verificación presencial para el Licenciamiento Featured

12 March 2018, 12:00 am
Read 292 times Last modified on Monday, 16 April 2018 21:07

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos recibió, el 12 de marzo, la visita de los representantes de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), quienes previa reunión con las autoridades sanmarquinas en la Ciudad Universitaria, se dirigieron hacia nuestra facultad para iniciar las labores de verificación académica y de infraestructura en las diversas dependencias sanfernandinas.
Cabe señalar que los miembros del equipo dirigido por el Dr. Fernando Carrión Olavarría, Evaluador de la Dirección de Licenciamiento en Sunedu fueron recibidos por el Dr. Sergio Ronceros, decano de la FM, la Dra. Rocío Cornejo, vicedecana académica de Pregrado, el Dr. Juan Pedro Matzumura, vicedecano de Investigación y Posgrado y los directores de las escuelas profesionales, entre otros funcionarios.
Esta verificación presencial de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) para ofrecer el servicio educativo se desarrollará hasta el miércoles 14 de marzo en nuestra facultad, así como en otras facultades y sedes de la universidad, asimismo constituye un proceso necesario para el logro del Licenciamiento Institucional de la UNMSM.