Estudiantes de Medicina Humana ocupan primeros puestos en concurso científico del Congreso Científico Nacional SOCIMEP Ica 2017 Destacado

10 Agosto 2017, 12:00 am
Visto 505 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Agosto 2017 16:50

Jóvenes estudiantes de la escuela profesional de Medicina Humana de la Facultad de Medicina de la UNMSM lograron ocupar los primeros puestos en las distintas categorías del concurso científico realizado en el Congreso Científico Nacional SOCIMEP Ica 2017, evento organizado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina del Perú (SOCIMEP) y la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de Ica (SOCIMI). El encuentro que convocó a estudiantes de medicina de todo el país, se llevó a cabo desde 1 al 5 de agosto presente.

1

Nuestros flamantes estudiantes sanfernandinos ganadores son: el estudiante Stefan Escobar Agreda, quien obtuvo el primer puesto en Trabajos de Investigación. En Casos Clínicos, modalidad escrita, la estudiante Kelly Jasmin Meza Capcha logró igualmente el primer puesto y en la modalidad Póster en Trabajos de Investigación, la estudiante Laura Rocío Orellana Cuellar ganó el primer puesto.

2

Los trabajos de investigación presentados por los estudiantes trataron sobre cómo enfrenta la medicina a las enfermedades crónicas en el Perú, asimismo, es de destacar que nuestros alumnos sanfernandinos compitieron con otros estudiantes a nivel nacional.

En ese sentido, el Dr. Sergio Ronceros Medrano en nombre de la Facultad de Medicina felicita a los estudiantes mencionados y les motiva a seguir desarrollándose en el campo de la investigación no solo ahora sino a lo largo de su carrera profesional.