Bienvenida a universitarios extranjeros de Intercambio Estudiantil Featured

12 April 2018, 12:00 am
Read 772 times Last modified on Monday, 16 April 2018 16:54

Hoy en la Sala de Sesiones de la Facultad de Medicina de la UNMSM recibimos a los estudiantes de las universidades de Weill Cornell Medical College (EE.UU), de la Universidad Tecnológica y Pedagógica de Colombia y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia), quienes pasarán una estadía en la facultad y en nuestras sedes docentes, tales como el Hospital Nacional Dos de Mayo, el Hospital Docente San Bartolomé y el Hospital Guillermo Almenara. Cabe señalar que uno de ellos realizará el intercambio en el Departamento Académico de Enfermería.

En representación del Dr. Sergio Ronceros, decano de la FM, el Dr. Juan Pedro Matzumura, vicedecano de Investigación y Posgrado, se encargó de dar la bienvenida a los estudiantes, acompañado por el Dr. Roberto Shimabuku, director de la EP de Medicina Humana, la Dra. Mery Moltalvo, directora (e) de la EP de Enfermería, el Dr. Manuel Núñez Vergara, jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos, el Dr. Jaime Quintana, coordinador de la Sección Intercambio Estudiantil de Cornell, la Dra. Guisel Gutiérrez y el estudiante Cesar Berto, miembro de la Sección de Intercambio Estudiantil.