Taller de Evaluación del Semestre 2017-I de la EP de Nutrición Destacado

13 Julio 2017, 12:00 am
Visto 68 veces

La EP de Nutrición acreditada por SINEACE realizó el Taller de Evaluación del Semestre 2017-I, presidido por la Dra. Doris Delgado Pérez, para la inauguración se contó con la presencia del Dr. Sergio Ronceros Medrano, decano de la Facultad de Medicina de la UNMSM acompañado por la Dra. Rocío Cornejo Valdivia, vicedecana académica de pregrado y el Dr. Carlos Saavedra.

IMG 3953 Copiar

Con la finalidad de fomentar la cultura de calidad en dicha escuela, los docentes y delegados de curso participantes del taller compartieron las experiencias en los cursos, con la aportación de los alumnos de nutrición, las que fueron vertidas en una encuesta de satisfacción realizada días previos a finalizar el semestre.

Los aspectos a evaluar fueron las fortalezas de la escuela y las dificultades a fin de que surjan propuestas de solución. Seguidamente, en una plenaria, se instituyeron los mecanismos para apuntalar las fortalezas en cada asignación, asimismo, para la realización del seguimiento respectivo se designó un encargado a cargo.