PRÓXIMOS EVENTOS

Quienes somos

El programa PAYVT de la Facultad de Medicina “San Fernando” y la Organización Panamericana de la Salud a través del PALTEX tiene como objetivo contribuir el acceso a la información y al conocimiento en Ciencias de la Salud, facilitándoles la adquisición de materiales de instrucción de excelente calidad al mas bajo costo. El programa esta dirigido a los estudiantes, residentes, docentes, profesionales y personal del área de salud de Lima y provincias del país.

 
El Programa PAYVT ofrece los siguientes materiales:
Publicaciones de Docentes Sanfernandinos y otras Universidades, libros originales con mucho contenido científico, donde el autor plasma sus conocimientos, experiencias así como investigación actualizada en diferentes especialidades del área de salud.
PALTEX Programa Ampliado de Libros de Texto y Materiales de Instrucción, se inicia en la Facultad de Medicina de la UNMSM, a través de un convenio firmado con la OPS el 16 de Setiembre de 1967. El Paltex ofrece una variedad de textos de Medicina originales con ediciones actualizadas a precios subvencionados.
Souvenirs la Oficina PAYVT ofrece una variedad de artículos con el Logotipo de la Facultad de Medicina UNMSM, a fin de promover la identidad Institucional.
Informes:

 

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 6197000 - 4627

 

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 1:00 p.m. y 2:00 a 4:00 p.m.