Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Postgrado

Ofrece programas de maestrías, doctorados  ...

Acceder a Postgrado

Biblioteca

Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...

Consultar Biblioteca

Aula Virtual

Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad...

chamiloiconChamilo    Moodle moodleicon

Multimedia Videos

fm loreto2

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Gobierno Regional de Loreto se comprometieron a estrechar vínculos interinstitucionales para promover la formación y capacitación continua de los profesionales de las ciencias de la salud que laboran en los

hospitales de la referida región, fortaleciendo sus habilidades y competencias, y mejorando así la calidad de atención y seguridad del paciente.

Ello será posible a través de la formalización de un acuerdo marco entre nuestra universidad y la Región de Loreto; para posteriormente, suscribir un convenio específico con nuestra Facultad, en el que se delimitarán las actividades académicas, científicas y de proyección social que realicen las partes.

Durante la cita protocolar se planteó que los profesionales de los hospitales de la Región Loreto recibirán de nuestra Facultad, a través de programas de capacitación y especialización, realizados de forma presencial y virtual, la acreditación para desempeñarse adecuadamente como especialistas en atención primaria y otros servicios de salud. En el caso de las capacitaciones virtuales, se especificó que estas se llevarán a cabo por medio de la plataforma tecnológica de la Unidad de Telesalud, dependencia que se implementará en el más breve plazo posible para potenciar el uso de las TIC´s en la atención médica, la docencia, y la generación y aplicación del conocimiento científico para el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades en la población.

La reunión, realizada el 17 de febrero en la Sala de Sesiones de la FM, estuvo liderada por el decano, Dr. Sergio Ronceros Medrano, y el vicegobernador regional de Loreto, Dr. Pedro Portocarrero Nogueira. También participaron la vicedecana Académica, Dra. Rocío Cornejo Valdivia; el vicedecano de Investigación y Posgrado, Dr. Juan Matzumura Kasano, entre otras autoridades de la Facultad.

Igualmente, se hicieron presentes el director del Hospital Regional de Loreto, Dr. Percy Rojas Ferreyra, y el director del Hospital de Apoyo de Iquitos, Dr. Carlos Alberto Coral Gonzales. 

fm loreto1

 Reunión estuvo liderada por el decano, Dr. Sergio Ronceros Medrano, y el vicegobernador regional de Loreto, Dr. Pedro Portocarrero Nogueira.

PalmOS

pamsingles

pamsespanol

 
UNMSM
NUEVO MIEMBRO DE:
OCC 
 
EBSCO 100
BASE DE DATOS EN PRUEBA
 
ops
uiversia
minsa
aspefa
essalud
conareme
cmp

notasprensaboton

Nuestros Visitantes

Hoy511
Ayer138
Semana511
Mes22684
Total913837

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top