Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Postgrado

Ofrece programas de maestrías, doctorados  ...

Acceder a Postgrado

Biblioteca

Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...

Consultar Biblioteca

Aula Virtual

Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad...

chamiloiconChamilo    Moodle moodleicon

Multimedia Videos

Para unificar esfuerzos y establecer los lineamientos que permitan fortalecer las actividades formativas y académicas de los estudiantes de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad
Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se desarrolló, el 6 de enero, una reunión de trabajo con los coordinadores académico-administrativos de las Sedes Docentes en las Redes Asistenciales de EsSalud, las Redes de Salud y hospitales del Ministerio de Salud (MINSA), el Comando de Salud del Ejército, el Hospital Central de la Policía Nacional del Perú, y la Clínica Internacional, instituciones con las que actualmente la FM mantiene vigentes convenios de cooperación docente-asistencial. 
 Durante las sesiones, organizadas por el Decanato de la FM y la Unidad de Convenios, se informó sobre la situación actual de la infraestructura, equipamiento y recurso humano de las sedes docentes sanmarquinas; el número de campos clínicos que se ofrecen a los estudiantes sanfernandinos en los programas de internado y residentado, y las labores académicas y científicas que realizan, entre otros aspectos.

Asimismo, se planteó la necesidad de trabajar conjuntamente para evaluar y determinar los nuevos campos clínicos para internado y residentado que deberán aperturarse en las sedes docentes en beneficio de nuestra población estudiantil.
En las reuniones, el decano de la FM, Dr. Sergio Ronceros Medrano, expresó su compromiso de colaborar permanentemente para mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento de las Sedes Docentes de la UNMSM; para ello, instó a los coordinadores académico-administrativos a mantener una fluida comunicación para atender oportunamente sus requerimientos.
Igualmente, el Dr. Sergio Ronceros destacó que la Facultad de Medicina viene garantizando la suscripción y renovación de importantes convenios de cooperación docente-asistencial que contribuyen a la formación académica y científica de los alumnos sanfernandinos.

En la reunión de trabajo, presidida por el decano de la FM, Dr. Sergio Ronceros, estuvieron presentes los coordinadores académico-administrativos de las Sedes Docentes de los hospitales del Minsa.
Posteriormente, asistieron a la cita los coordinadores académico-administrativos de las Sedes Docentes en las Redes Asistenciales de EsSalud y Sanidades. 

PalmOS

pamsingles

pamsespanol

 
UNMSM
NUEVO MIEMBRO DE:
OCC 
 
EBSCO 100
BASE DE DATOS EN PRUEBA
 
ops
uiversia
minsa
aspefa
essalud
conareme
cmp

notasprensaboton

Nuestros Visitantes

Hoy1005
Ayer1139
Semana3208
Mes19027
Total910180

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top