Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Acreditada Internacionalmente

Postgrado

Ofrece programas de maestrías, doctorados  ...

Acceder a Postgrado

Biblioteca

Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...

Consultar Biblioteca

Aula Virtual

Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad...

chamiloiconChamilo    Moodle moodleicon

Multimedia Videos

Autoridades de la Facultad de Medicina entregaron distinciones a altos directivos de las Redes Asistenciales de EsSalud, Redes de Salud y hospitales del MINSA.
Por su invalorable contribución a la sólida formación de los alumnos de pre y posgrado de la Facultad de Medicina (FM) de la Decana de América, a través de la puesta en marcha de importantes convenios de cooperación docente-asistencial e investigación, los altos directivos de las Redes Asistenciales de EsSalud y las Redes de Salud y hospitales del Ministerio de Salud (MINSA) recibieron un reconocimiento especial por parte de la FM en ceremonia protocolar realizada el pasado 16 de diciembre.

En su discurso, el decano de la Facultad, Dr. Sergio Ronceros Medrano, agradeció la estrecha colaboración de las instituciones de salud pública que aportan al desarrollo de actividades de formación académico-asistencial del estudiante sanfernandino y en la promoción de la investigación científica comprometida con mejorar las condiciones de salud de la población más vulnerable.
Asimismo, el Dr. Ronceros Medrano aseguró que nuestra prestigiosa institución académica, alma máter de la medicina peruana, continuará reforzando los vínculos interinstitucionales con las Redes Asistenciales de EsSalud, Redes de Salud y hospitales del MINSA, a través de la realización de diversas reuniones de trabajo para plantear acciones conjuntas que aporten al desarrollo de las competencias de los futuros profesionales que se requieren para la atención integral del paciente.
En esta reunión estuvieron presentes, además de las autoridades de la Facultad de Medicina de San Fernando, la directora general del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Dra. Pilar Elena Mazzetti; la directora general del Hospital Daniel Alcides Carrión, Dra. María Elena Aguilar Del Águila; la directora general del Instituto Nacional de Rehabilitación "Dra. Adriana Rebaza Flores" Amistad Perú-Japón, Dra. María del Carmen Rodríguez Ramírez, y la jefa institucional del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Dra. Tatiana Vidaurre Rojas.
Igualmente, asistieron el director general del Instituto Nacional Materno Perinatal, Dr. Enrique Guevara Ríos; el director general del Hospital María Auxiliadora, Dr. Julio César Medina Verástegui; el director general de la Red de Salud SJM VMT, Dr. Roberto Eleuterio Gallo Rejas; el director general de la Red Lima Este, Dr. Eduardo Rumaldo Gómez; el director general de la Red San Juan Lurigancho, Dr. Guillermo Atencio La Rosa, y el director general de la Red de Salud VES-Lurín-Pachacamac, Dr. Higinio Arístides Galindo Puchuri.

 
Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Sergio Ronceros Medrano, agradeció la colaboración de altos directivos de hospitales en la formación de los profesionales sanfernandinos.

PalmOS

pamsingles

pamsespanol

 
UNMSM
NUEVO MIEMBRO DE:
OCC 
 
EBSCO 100
BASE DE DATOS EN PRUEBA
 
ops
uiversia
minsa
aspefa
essalud
conareme
cmp

Galeria de Fotos

notasprensaboton

Nuestros Visitantes

Hoy411
Ayer615
Semana411
Mes16766
Total862035

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top