Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Acreditada Internacionalmente

Postgrado

Ofrece programas de maestrías, doctorados  ...

Acceder a Postgrado

Biblioteca

Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...

Consultar Biblioteca

Aula Virtual

Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad...

chamiloiconChamilo    Moodle moodleicon

Multimedia Videos

 

Convenio fue rubricado por decano de la FM, Dr. Sergio Ronceros, y directora del INR, Dra. María del Carmen Rodríguez.

Desarrollar actividades de formación para los alumnos de las Escuelas Profesionales (EP) de Medicina Humana (pre y posgrado) y Tecnología Médica (pregrado) de la Facultad de Medicina de San Fernando, a través de acciones de docencia-servicio e investigación que realiza el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) “Dra. Adriana Rebaza Flores” Amistad Perú-Japón constituye uno de los aspectos importantes del convenio de cooperación docente asistencial suscrito, el pasado 15 de diciembre, por nuestra Facultad y el INR. 

Asimismo, se estipula que para la realización de las actividades de docencia-servicio e investigación, el INR ofertará anualmente un determinado número de campos clínicos para los estudiantes de las referidas Escuelas; mientras que la FM colaborará en la ejecución de actividades educativas, que permitan desarrollar las competencias de los profesionales y técnicos del INR, entre otros objetivos específicos.
El acuerdo, que tendrá una vigencia de tres años, fue firmado por el decano de la Facultad de Medicina de San Fernando, Dr. Sergio Ronceros Medrano, y la directora general del INR, Dra. María del Carmen Rodríguez Ramírez.
“Nos llena de satisfacción suscribir este acuerdo con uno de los institutos más especializados en medicina de rehabilitación, ya que estamos seguros que acogerán a nuestros estudiantes de la mejor manera y aportarán grandes conocimientos y aprendizajes para su ejercicio médico. De nuestra parte, nos comprometemos a apoyar constantemente en la capacitación y perfeccionamiento de capacidades de los profesionales y técnicos de la salud del INR”, señaló el Dr. Sergio Ronceros Medrano, tras indicar que trabajo conjunto se abocará a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Al acto protocolar asistieron el vicedecano de Investigación, Dr. Juan Matzumura Kasano; el director de la EP de Tecnología Médica, Mg. José Paredes Arrascue; el jefe de la Unidad de Convenios, Dr. Manuel Núñez Vergara; el asesor legal, Dr. Arturo Mechato Chirito, y el asesor del Decanato, Dr. Carlos Saavedra. Además, del asesor de la Dirección General del INR, Dr. Jorge Augusto Carrión Neyra, y directora de la Oficina Ejecutiva de Apoyo a la Investigación y Docencia Especializada, Dra. Carmen Tataje Contreras.
Leyendas:

Autoridades de la FM y el INR, durante acto de suscripción.

PalmOS

pamsingles

pamsespanol

 
UNMSM
NUEVO MIEMBRO DE:
OCC 
 
EBSCO 100
BASE DE DATOS EN PRUEBA
 
ops
uiversia
minsa
aspefa
essalud
conareme
cmp

notasprensaboton

Nuestros Visitantes

Hoy275
Ayer633
Semana5595
Mes20221
Total888854

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top