Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Postgrado

Ofrece programas de maestrías, doctorados  ...

Acceder a Postgrado

Biblioteca

Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...

Consultar Biblioteca

Aula Virtual

Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad...

chamiloiconChamilo    Moodle moodleicon

Multimedia Videos

Coros de San Fernando y la UNI deleitaron a los presentes con su notable talento

El emblemático Paraninfo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue el escenario elegido para el Concierto Coral Navideño, en el que hicieron gala de su alto nivel artístico el Coro Universitario de San Fernando y el Coro de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).


Previamente, el vicedecano de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad, Dr. Juan Matzumura Kasano, en representación del decano, Dr. Sergio Ronceros Medrano, otorgó un reconocimiento especial al exdirector del Coro de San Fernando, Wilfredo Tarazona Padilla, quien asumió esta labor durante los años 80.
El Dr. Juan Matzumura destacó que es sumamente importante que los estudiantes de las especialidades de las ciencias de la salud complementen su sólida formación académica con la práctica de alguna expresión artística, ya que ello les permitirá consolidar valores éticos, desarrollar habilidades para la interacción social y el conocimiento profundo del ser humano.
Recordó que el Coro Universitario de San Fernando fue fundado en el año 1963 y, desde entonces, ha albergado a notables generaciones de alumnos de todas las Escuelas Profesionales de la Facultad de Medicina.
Asimismo, el Dr. Juan Matzumura, durante su discurso, rindió un homenaje póstumo al profesor Juan Carlos Rodríguez Torres, quien dirigió el coro sanfernandino entre los años 2000 y 2012.
Por su parte, la directora del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU), Mg. Anita Lujan Gonzales, sostuvo que la actual gestión, liderada por el Dr. Sergio Ronceros, ha dado mayor relevancia a dos objetivos del plan estratégico de la Facultad relacionados con la responsabilidad social y la formación humanística del alumno.  
Resaltó la labor que realizan los estudiantes del Coro de San Fernando, ya que,  además de sobresalir en su desempeño académico con altas calificaciones, desarrollan su talento artístico con excelencia y gran disciplina.
En esta actividad, desarrollada, el 9 de diciembre, los coros universitarios presentaron un concierto polifónico del Gloria de Vivaldi y un variado repertorio de villancicos navideños. También estuvieron presentes el director actual del Coro Universitario de San Fernando, Gino Quispe Román, y el coordinador del coro sanfernandino, estudiante Cristian Toribio.

Dr. Juan Matzumura, Sr Wilfredo Tarazona (homenajeado) y Mg. Anita Lujan.

El Coro Universitario de San Fernando fue fundado en el año 1963.

 

PalmOS

pamsingles

pamsespanol

 
UNMSM
NUEVO MIEMBRO DE:
OCC 
 
EBSCO 100
BASE DE DATOS EN PRUEBA
 
ops
uiversia
minsa
aspefa
essalud
conareme
cmp

notasprensaboton

Nuestros Visitantes

Hoy894
Ayer1139
Semana3097
Mes18916
Total910069

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top