Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Postgrado

Ofrece programas de maestrías, doctorados  ...

Acceder a Postgrado

Biblioteca

Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...

Consultar Biblioteca

Aula Virtual

Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad...

chamiloiconChamilo    Moodle moodleicon

Multimedia Videos

Un convenio de cooperación docente asistencial que beneficiará en el campo clínico a los estudiantes de pre y posgrado de la Facultad de Medicina (FM) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue suscrito, el 24 de noviembre, por el decano de la FM, Dr. Sergio Ronceros Medrano y el director general del Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP), Dr. Enrique Guevara Ríos.
En este importante convenio se especifica que el INMP, a través de las labores de docencia asistencial, promoverá el desarrollo de diversas actividades de formación en pregrado para los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Medicina Humana, Obstetricia, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica y de los programas posgrado de Medicina y Enfermería.
Mientras que la FM se encargará de contribuir anualmente con actividades educativas para el cumplimiento del Plan de Desarrollo de las Personas del INMP, además de brindar auspicios a los eventos científicos, entre otros aspectos.
En esta actividad asistieron la vicedecana Académica, Dra. Ángela Cornejo Valdivia; el vicedecano de Investigación y Posgrado, Dr. Juan Matzumura Kasano; el jefe de la Unidad de Convenios, Dr. Manuel Núñez Vergara; el coordinador académico administrativo de la Sede Materno Perinatal, Dr. César Carranza Azmat, y el jefe de la Oficina de Capacitación, Docencia e Investigación del INMP, Dr. Luis Meza Santibañez.

 

PalmOS

pamsingles

pamsespanol

 
UNMSM
NUEVO MIEMBRO DE:
OCC 
 
EBSCO 100
BASE DE DATOS EN PRUEBA
 
ops
uiversia
minsa
aspefa
essalud
conareme
cmp

notasprensaboton

Nuestros Visitantes

Hoy892
Ayer1139
Semana3095
Mes18914
Total910067

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top