Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Postgrado

Ofrece programas de maestrías, doctorados  ...

Acceder a Postgrado

Biblioteca

Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...

Consultar Biblioteca

Aula Virtual

Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad...

chamiloiconChamilo    Moodle moodleicon

Multimedia Videos

Vicedecana Académica, Dra. Ángela Cornejo, felicitó a estudiantes por responsabilidad y compromiso con la salud de la población.


Estudiantes de la Escuela Profesional (EP) de Medicina Humana participaron, el 5 de diciembre, en el proceso de elección de las 123 vacantes del Internado Médico 2017 en diversas sedes hospitalarias del Ministerio de Salud (Minsa), como parte de las actividades curriculares que realizan durante su sétimo y último año de estudios de pregrado en las ciencias de la salud en la Decana de América.


Las plazas disponibles corresponden a los hospitales nacionales Arzobispo Loayza (38), Dos de Mayo (34), Daniel Alcides Carrión (30), Instituto Nacional de Salud del Niño (7), María Auxiliadora (5), San Juan de Lurigancho (2) y Sergio Bernales (5); además de la Clínica Internacional (2). Es preciso indicar que las vacantes no rentadas corresponden a los hospitales de San Juan de Lurigancho y Sergio Bernales.
La vicedecana Académica, Dra. Ángela Cornejo Valdivia –en representación del decano, Dr. Sergio Ronceros Medrano–, sostuvo que el Internado Médico es sumamente importante para la sólida formación integral de los futuros profesionales, quienes deberán aplicar al máximo los conocimientos adquiridos en nuestra alma máter y demostrar su alto compromiso, vocación de servicio a la comunidad y valores éticos. A su vez, felicitó a los alumnos internos del periodo 2016 que sobresalieron en el último Examen Nacional de Medicina (ENAM), por dejar en alto el nombre de nuestra cuatricentenaria casa superior de estudios.
“Hoy inician la última etapa en su formación de pregrado y todos sus profesores se sienten muy orgullosos de su desempeño académico. Les deseamos los mejores éxitos y estamos seguros de que ustedes también traerán grandes reconocimientos para nuestra Facultad en el próximo Examen Nacional de Medicina”, acotó
En esta actividad, desarrollada en el Paraninfo de la Facultad, estuvieron presentes el director de la Escuela Profesional de Medicina Humana, Dr. Roberto Shimabuku Azato, y el docente colaborador del Internado de la referida EP, Dr. Heriberto Vela Pisconte, quienes comunicaron que los alumnos participantes en el referido proceso deberán efectuar su matrícula para el año académico 2017 los días 5 y 6 de enero.


Alumnos sanmarquinos eligieron en qué sede hospitalaria realizarán su internado desde enero de 2017.

PalmOS

pamsingles

pamsespanol

 
UNMSM
NUEVO MIEMBRO DE:
OCC 
 
EBSCO 100
BASE DE DATOS EN PRUEBA
 
ops
uiversia
minsa
aspefa
essalud
conareme
cmp

notasprensaboton

Nuestros Visitantes

Hoy892
Ayer1139
Semana3095
Mes18914
Total910067

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top