Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Postgrado

Ofrece programas de maestrías, doctorados  ...

Acceder a Postgrado

Biblioteca

Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...

Consultar Biblioteca

Aula Virtual

Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad...

chamiloiconChamilo    Moodle moodleicon

Multimedia Videos

cvm1

Paraninfo de la Facultad de Medicina de San Fernando fue este martes 17 de mayo, el lugar protocolar para la firma del Convenio Marco entre el MINAM y la UNMSM, asistieron a este evento diversas autoridades de

 nuestra Cuatricentenaria Casa de Estudios, como el Secretario General de la UNMSM, Ing. Raúl Pizarro Cabrera; la Jefa de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, Dra. Laili Lau Luyo; el señor Decano de la Facultad de Medicina de San Fernando, Dr. Herman Vildózola Gonzales; el Decano de Facultad de Farmacia y Bioquímica, Mg. César Fuertes Ruitón; así como docentes y estudiantes.

El convenio de cinco años de duración tiene el objetivo de establecer una estrategia conjunta de colaboración mutua entre el MINAM y la UNMSM para aunar esfuerzos a fin de lograr el fortalecimiento de capacidades y diversas acciones destinadas al cumplimiento de los objetivos específicos del MINAM y UNMSM en materia de desarrollo estratégico de los recursos naturales y la gestión ambiental del país, en sus diferentes líneas de trabajo.

Por su parte el vicerrector de Investigación, Dr. Bernardino Ramírez Bautista, en representación de la Rectora (i), Dra. Antonia Castro Rodríguez, expresó su beneplácito al ratificar el compromiso de San Marcos, principalmente, a participar y cooperar con las redes de investigación ambiental que promueva el Minam y con las actividades orientadas al estudio y monitoreo de la gestión ambiental, así como ejecutar actividades en el ámbito del desarrollo estratégico de los recursos naturales y la gestión ambiental del país.

Asimismo, el viceministro de Gestión Ambiental del Minam, Mariano Castro Sánchez-Moreno, destacó que el acuerdo contribuirá a profundizar en la promoción y producción de información científica, a través de la investigación e innovación tecnológica, y propuestas de políticas y de administración para plantear respuestas a los problemas y efectuar una regulación frente a la salud ambiental, en contra de los delitos que han ocurrido en nuestro país.

 

PalmOS

pamsingles

pamsespanol

 
UNMSM
NUEVO MIEMBRO DE:
OCC 
 
EBSCO 100
BASE DE DATOS EN PRUEBA
 
ops
uiversia
minsa
aspefa
essalud
conareme
cmp

notasprensaboton

Nuestros Visitantes

Hoy892
Ayer1139
Semana3095
Mes18914
Total910067

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top