Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Postgrado

Ofrece programas de maestrías, doctorados  ...

Acceder a Postgrado

Biblioteca

Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...

Consultar Biblioteca

Aula Virtual

Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad...

chamiloiconChamilo    Moodle moodleicon

Multimedia Videos

maraton1

El pasado viernes 4 de diciembre, la Facultad de Medicina vivió uno de sus momentos jamás realizados denominado MARATON DE INAUGURACIONES Y REMODELACIÓN DE AMBIENTES - SAN FERNANDINO, dándose inicio a las 9.30 de la mañana con la inauguración al nuevo ambiente de la Unidad de Cooperación, Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos, al que la Jefa de la Unidad,

Dra. Teresa Watanabe realizó una reseña histórica del inicio de esta Unidad en el Patio Central de la Facultad y agradeció al señor Decano por la hoy reubicación de la Unidad en un nuevo ambiente remodelado con tecnología de punta por tal motivo agradeció enormemente este gran gesto al señor Decano y su equipo de gestión.

maraton2

En el segundo caso a las 10:30 de la mañana se inauguró la remodelación del Departamento Académico de Ginecología y Obstetricia en la Sede del Instituto Materno Perinatal, que se encontraba en una situación deplorable abandono. De este modo el Coordinador del Departamento Académico de Gineco-Obstetricia Dr. Víctor Bazul Nicho, recordó los 150 años de nacimiento del Departamento en esta Sede, igualmente mencionó que durante esos años ha sido un olvido total en infraestructura y equipamiento. E hizo una memoria al Dr. Ernesto Odriozola por su riqueza y equilibrio admirable en ideas con inteligencia, una personalidad de rectitud, de nobleza y de bondad incomparables y como Decano de ese entonces; como él y en esa relación dijo hoy un Decano como el Dr. Hermán Vildózola por contribuir a mejorar la imagen de esta Sede muy contento agradeció al señor Decano por haber tenido la amabilidad y bondad de dar la debida importancia a este Departamento mencionó.

Asimismo, no pudieron faltar las palabras a su Alma Mater del Director del Instituto Materno Perinatal Dr. Enrique Guevara, con mucha emoción y lleno de orgullo agradeció esta remodelación al señor Decano y su equipo de gestión.

maraton3

 

El tercer punto maratónico fue otro de los ambientes en el Departamento de Ciencias Morfológicas, continuo a la reciente remodelación del Anfiteatro Anatómico, previo a la develación de la placa se visualizó en un video cómo se encontraba seguido del cambio luego de esta remodelación. El señor Coordinador del Departamento Dr. Teódulo Bazaldúa, en el uso de la palabra agradeció públicamente por esta remodelación en beneficio de los docentes, alumnos y personal administrativo.

maraton4

Para cerrar esta maratón de inauguraciones a la una de la tarde, se concluyó con la remodelación de las oficinas de la Segunda Especialidad de la Unidad de Post Grado; por ello las flamantes palabras del Jefe de Segunda Especialidad Dr. Juan Villena, quien grandemente agradeció a las autoridades y equipo de gestión no dejando de lado el reconocimiento a la gestión del Dr. Vildózola por su capacidad de gestión en la toma de decisiones por el bienestar de la Facultad y por la actitud de decir háganlo. Además agradeció al Jefe de cada Sección de la Segunda Especialidad y el personal con que trabaja.

maraton5

PALABRAS DEL SEÑOR DECANO

El señor Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Herman Vildózola, manifestó sus saludos cordiales a cada uno de los miembros de su gestión y también a los que contribuyeron en los diversos momentos de trabajo en estas obras de remodelación, tal es así que la Facultad de Medicina es la primera de la nación y no puede estar al margen de la globalización, debe de estar interconectada a nivel mundial por eso una de las preocupaciones más álgidas en estos tres años de gestión ha sido la capacitación a los docentes y me alegra que San Fernando tenga un personal altamente calificado. Era uno de los desafíos más importantes cuando me hice cargo de la gestión; estoy muy feliz por los resultados obtenidos; esto es producto del esfuerzo de mucha gente, porque la tarea es que la Facultad se mantenga en el tiempo, como la primera y la mejor Facultad de Medicina de nuestro país y también la investigación científica de los docentes y estudiantes.

“Estos ambientes remodelados han sido un anhelo de muchos años, han estado con bastante deterioro por el tiempo desde que se construyeron y actualmente gracias a las gestiones realizadas en el Ministerio de Cultura, contamos con un documento favorable, para remodelar los ambientes; en este caso el ambiente de Anatomía”, expresó.

Demostrando esta gestión eficiencia en el uso de la parte económica, las inauguraciones del día de hoy significa mucho para quien les habla y para todo el equipo de gestión. Sueños que comenzó a gestarse en nuestro plan de gobierno y pusimos como prioridad, mejorar y recuperar las infraestructuras de San Fernando. No quiero por ello disimular ni mi alegría, ni mi orgullo por tener la fortuna de ser Decano de una Facultad que ha tenido una intensa actividad al lado de mi equipo de gestión.

¡VIVA SAN FERNANDO!

PalmOS

pamsingles

pamsespanol

 
UNMSM
NUEVO MIEMBRO DE:
OCC 
 
EBSCO 100
BASE DE DATOS EN PRUEBA
 
ops
uiversia
minsa
aspefa
essalud
conareme
cmp

notasprensaboton

Nuestros Visitantes

Hoy894
Ayer1139
Semana3097
Mes18916
Total910069

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top