Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Postgrado

Ofrece programas de maestrías, doctorados  ...

Acceder a Postgrado

Biblioteca

Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...

Consultar Biblioteca

Aula Virtual

Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad...

chamiloiconChamilo    Moodle moodleicon

Multimedia Videos

Anatomia4

Con gran emoción, autoridades de la Facultad de Medicina de San Fernando conjuntamente con autoridades de la UNMSM el jueves 14 del presente al medio día se dieron cita en el Anfiteatro de Anatomía del Departamento de Ciencias Morfológicas en la ceremonia de Inauguración de la Remodelación del indicado Anfiteatro, que desde muchos años se esperaba, dicha ceremonia se realizó con la develación de la placa recordatoria a cargo del señor Decano Doctor Herman Vildózola Gonzáles y el señor Rector Dr. Pedro Cotillo Zegarra. Seguidamente, se invitó a las autoridades a ingresar a los recintos del Anfiteatro para apreciar un video con unas vistas históricas de cómo era el Anfiteatro desde cuando Hipólito Unanue fue docente de esta prestigiosa Facultad como también los avances de la indicada remodelación hasta la inauguración en esta fecha.

Anatomia3

A continuación, se invitó al Coordinador (e) del Departamento de Ciencias Morfológicas Dr. Tódulo Basaldúa para hacer uso de la palabra, quien saludó muy emocionado la presencia del señor Rector, autoridades de la Facultad, señores docentes, alumnos y agradeció de tal manera a la gestión de la Facultad por realizar esta gran obra de trascendencia, para el logro de una enseñanza en cumplimiento a la misión, visión de la Facultad, por ser referente en potencial humano y reiteró el agradecimiento a las autoridades, por este gran compromiso con la gestión lo cual redundará en beneficio de la universidad y la comunidad San Fernandina, sueño que juntos se pudo alcanzar en los objetivos trazados.

A su turno el señor Decano, Doctor Herman Vildózola Gonzáles, muy emocionado congratuló a las autoridades de la UNMSM, de la Facultad, docentes, estudiantes y recalcó sobre el ofrecimiento de su gestión, que se logrará cambiar el claustro de la Facultad, pensando en la seguridad de los docentes, alumnos y trabajadores, por ser una de sus preocupaciones en mejorar la salud de los miembros de la institución a que se sientan personas, además relató que el Anfiteatro es referente e historia de San Fernando, instó manifestando, “San Fernando es tradición que se renueva”, y se puede hacer muchas cosas trabajando incansablemente, este es el principio, luego se va trabajar en los demás ambientes de disección y repitió que San Fernando forma personas, por eso a los pacientes no se les trata como un enfermo sino como persona. Saludó efusivamente al equipo de trabajo que lo acompaña, especialmente a la Mg. Martha Martina, quien con su vehemencia que pone en sus acciones y que permite el logro de merecidas obras.

Además comunicó al señor Rector, que se entrega este local limpio, hermoso y dio gracias a Dios por darle la fuerza para seguir adelante, remarcando el lema de la eficiencia. Como también no dejó de agradecer a los ex alumnos Sanfernandinos que a través del PAMS, con sus donaciones apoyan a la Facultad y pidió un aplauso fuerte para el PAMS.

Anatomia5

Con las palabras de saludo a la señora Vicerrectora Académica Dra. Antonia Castro, al representante del Vicerrector de Investigación Dr. Gàrate, a la Presidenta del Comité de Aniversario de la Universidad Dra. Eleusy Pérez y demás autoridades de la UNMSM, como al señor Decano anfitrión de la ceremonia Dr. Herman Vildózola Gonzáles, autoridades de la Facultad, señores docentes, alumnos y personal administrativo, el señor Rector Pedro Cotillo, felicitó al Dr. Vildózola y a su equipo de gestión por haber remodelado el Anfiteatro Anatómico en beneficio de la enseñanza. Aprovechó la ocasión para manifestar que muy pronto la Ciudad Universitaria va tener una gran transformación por que se contará con las Oficinas de la Pre de San Marcos, la Oficina de Admisión, la Escuela de Post Grado, oficinas importantísimas en el engranaje de la Universidad, reiteró que San Marcos seguirá creciendo y dándole avance al País, concluyó felicitando al señor Decano y su equipo de gestión.

Luego se invitó al señor Sacerdote para dar la Bendición a la remodelación de esta gran obra, mediante la celebración de la misa donde transmitió un mensaje evangelizador de unión en todo momento de nuestra vida, no olvidando que antes de cada acontecimiento debemos tener presente a Dios, a quien debemos dar gracias con humildad.

Anatomia6

Como segunda parte de esta ceremonia se invitó a la Inauguración del Centro de Simulación Clínica de San Fernando, develando la placa recordatoria el señor Decano Doctor Herman Vildózola Gonzáles y el señor Rector Dr. Pedro Cotillo Zegarra en los ambientes del Bioterio, los que fueron visualizados en el aula de Fisología. Realizando el señor Decano una breve historia de la creación de la Facultad de Medicina y la evolución de adaptarlo al siglo XXI, cumpliendo con el lema la Tecnología al servicio del hombre y no al revés, dando a conocer que en mérito a la primera Facultad de Medicina esta seguirá con su tradición al obtener estos equipos de última generación donde los alumnos de los primeros años serán entrenados en el acercamiento práctico a evaluar un paciente en los hospitales.

Anatomia7

Concluyó recomendando a los estudiantes, ayuden a cuidar lo que la Facultad les brinda, como si fuera suyo, impartiendo el sentido de pertenencia a cada uno de los alumnos; enormemente satisfecho agradeció al equipo de gestión y a los trabajadores por el tiempo dado y en todos los trabajos realizados en San Fernando, como también enfatizó que todo lo realizado está basado en un Plan de Trabajo y con el apoyo de muchas donaciones de egresados de San Fernando, las que son bien utilizadas.

anatomia12

 

 

anatomia10

PalmOS

pamsingles

pamsespanol

 
UNMSM
NUEVO MIEMBRO DE:
OCC 
 
EBSCO 100
BASE DE DATOS EN PRUEBA
 
ops
uiversia
minsa
aspefa
essalud
conareme
cmp

notasprensaboton

Nuestros Visitantes

Hoy894
Ayer1139
Semana3097
Mes18916
Total910069

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top