Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Postgrado

Ofrece programas de maestrías, doctorados  ...

Acceder a Postgrado

Biblioteca

Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...

Consultar Biblioteca

Aula Virtual

Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad...

chamiloiconChamilo    Moodle moodleicon

Multimedia Videos

El día 08 de agosto en un hecho histórico para nuestra Facultad, se realizó en el Hospital Daniel A. Carrión el primer Consejo Descentralizado de la Facultad, en la que se debatió el Reglamento de Normas para la Elaboración de Tesis para optar el título Profesional en las escuelas Académico profesionales de la facultad de medicina. Como ya es habitual en este Consejo, la asistencia de los consejeros docentes y estudiantes fue total.

 

1
Jueves 08 de agosto llegando al Hospital Nacional Daniel A. Carrión
 
2
Ingresando al Hospital Nacional Daniel A. Carrión
 

Previa a la iniciación del Consejo se realizó una breve ceremonia presidida por el Director General del Hospital, Dr. José Luis Orcasitas Jara, el Sub Director Dr. Juan Córdova Rodríguez y el Coordinador de la Sede Dr. Eduardo Fernández. El Director del Hospital en su discurso relievó este hecho histórico y felicitó esta iniciativa. Mostró su orgullo y su satisfacción porque la Facultad eligió al Hospital Carrión, lo que interpretó como el liderazgo de esa institución hospitalaria como sede docente de la Facultad de Medicina de San Fernando.

4
Discurso del Director del Hospital Dr. José Luis Orcasitas
 
3
 

Por su parte, el Dr. Eduardo Fernández, Coordinador Académico Administrativo de la Sede, en emocionadas palabras agradeció al señor Decano y a los miembros consejeros por haber elegido esta sede para el inicio de las sesiones descentralizadas del Consejo de Facultad.

5
 

Finalmente, el Decano expresó su complacencia y su satisfacción por la extraordinaria organización desde el punto de vista logística y administrativo para la preparación de esta sesión, así como la asistencia y participación muy activa de los consejeros en el debate del Reglamento de Tesis para pregrado y también manifestó que estas sesiones descentralizadas es parte de la política de la gestión y se realizará posteriormente en las diferentes sedes de la Facultad.

 

 

 

PalmOS

pamsingles

pamsespanol

 
UNMSM
NUEVO MIEMBRO DE:
OCC 
 
EBSCO 100
BASE DE DATOS EN PRUEBA
 
ops
uiversia
minsa
aspefa
essalud
conareme
cmp

notasprensaboton

Nuestros Visitantes

Hoy514
Ayer138
Semana514
Mes22687
Total913840

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top