Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

DESCRIPCIÓN

En la estructura orgánica de la Facultad de Medicina el Departamento Académico de Tecnología Médica, se ubica como un órgano de apoyo y de servicio académico.

El Departamento Académico de Tecnología Médica es la unidad de servicio, reúne a los profesores que cultivan la misma disciplina o afines y coordina con ellos las actividades académicas orientadas a cumplir los requerimientos de la Facultad.Un Departamento que brinda una formación integral de los futuros profesionales, dotándola de una sólida capacitación científica, humanística y tecnológica que se traduzca en profesionales cabales con vocación de servicio, en permanente búsqueda de la verdad y como agente de cambio e innovación en la solución de los problemas de salud de la sociedad peruana e internacional.

VISIÓN

Ser líder en la formacíón profesional de los Tecnólogos Médicos procurándoles una capacitación académica idónea, una educación humanista, como agentes multiplicadores de transformación social para lograr una sociedad más justa, solidaria e incluyente.

FINES

  1. Promover la formación integral de los estudiantes de modo que sean capaces de hacer opiniones libres y justas, con un elevado sentido de responsabilidad profundizando el conocimiento de nuestra realidad nacional y desarrollando conciencia de solidaridad, compromiso e integración y de profesionales de alta calidad ética y académica para el desarrollo del país.
  2. Promover la investigación en las humanidades, las ciencias y las tecnologías, para contribuir activa y eficazmente a la creación de un orden social mas justo y más humano.
  3. Extender su acción y sus servicios a la comunidad, dentro del marco de su propia función, que se realiza primordialmente a través del cultivo de la investigación, la educación, la ciencia y programas de proyección.
  4. Estimular la creatividad y propiciar la capacitación de profesores y personal no docente.

PRINCIPIOS

  1. La búsqueda de la verdad, la afirmación de los valores y el servicio a la comunidad.
  2. El pluralismo y la libertad de pensamiento, crítica, expresión y cátedra, los que deberán ser ejercidos respetando los principios constitucinales y los fines que rigen a la universidad.
  3. El rechazo de toda forma de violencia, intolerancia, discriminación y dependencia.

Responsable de Departamento:

Coordinador: Lic. VERÁSTEGUI LARA, Eduardo Augusto
Secretario Docente: John Victorio Contreras

Jefes de Sección:

Sección de Laboratorio Clínico: Lic. María Elena Muñoz Zambrano
Sección de Terapia Física: Lic. Jorge Gabriel Marroquin Ballón
Sección de Radiología: Lic. Celso Manuel Huaman Correa
Sección de Terapia Ocupacional: Lic. Mirtha Felicia Sanchez Casas

Contactos

Dirección: Av. Grau 1250 – Lima 01
Teléfono: 474-6980
E_mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Horario: 8:00 am. a 5:45 pm.

 

 

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top