Super User (fgv)

CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD

22 Abril 2018, 12:00 am
Día : 22 de abril
Hora : 9:00 a. m a 13:00 p. m.
Lugar : Centro de Salud Docente San Fernando
Jr. Santos Chocano s/n Urb. Valdiviezo - Ate
BROCHURE

JORNADA DE SALUD DIGITAL SERUMS

23 Abril 2018, 12:00 am
Día     : 23 de abril
Hora   : 8:00 a. m a 20:00 p. m.
Lugar  : Av. Guardia Civil 236 San

Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2018

9 Abril 2018, 12:00 am

Día : 09 de abril
Hora : 12:00 p. m.
Lugar : Paraninfo de la Facultad de Medicina de San Fernando

[spvideo]https://youtu.be/0jpNuac4Sag[/spvideo]

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Dr. Sergio Gerardo Ronceros Medrano, invocó a los internos 2017 de la Escuela Profesional de Medicina a participar activamente en las diversas evaluaciones simulacros, que se iniciarán el 28 de mayo, con el propósito de realizar un adecuado acompañamiento académico, asegurando así una excelente preparación de los estudiantes sanfernandinos, quienes a fines de año deberán afrontar importantes pruebas, como el Examen Nacional de Medicina (ENAM) y el International Foundations of Medicine (IFOM).

El proyecto del programa de simulacros, que contempla la realización de 10 pruebas y que está orientado a los alumnos de los últimos años de la carrera profesional, se realizó en colaboración con el Centro de Estudiantes de Medicina (CEM).

Todo ello, permitirá a San Fernando mantener su liderazgo y prestigio académico a nivel nacional e internacional.

Programa de Prevencion Essalud

21 Abril 2017, 5:00 am

Se invita al personal docente y administrativo a participar en la CHARLA “CHEQUEOS ESSALUD”, que se llevará a cabo el VIERNES 21 DE ABRIL DE 2017, a las 2:00 p. m., en el Aula de Bioquímica.

Concierto Coral Por Cierre de Verano

21 Abril 2017, 5:00 am

Concierto Coral Por Cierre de Verano

Presenta:
Misa de Coronación de Mozart

“SAN FERNANDO” RESPONDE ANTE LA EMERGENCIA

21 Marzo 2017, 5:00 am

Ante la situación de emergencia que vive nuestro país, la cual se estima durará aún más tiempo, la Facultad de Medicina te hace llegar recomendaciones útiles para poner en práctica y ayudar en la difusión.

Comunicado de Emergencia de Marzo
Comunicado de Emergencia de Uso de Agua

Un gran número de jóvenes que recientemente egresaron de la educación secundaria vienen participando de forma masiva en el XIII Encuentro Vocacional Universitario de la