Primer lugar en examen de admisión 2017-II es para Medicina

Visto 479 veces

La Facultad de Medicina San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) felicita a Luis Edwin Huallpa Valenzuela (17 años) por alcanzar el primer puesto en el cómputo general del examen de admisión 2017-II a nuestra cuatricentenaria casa superior de estudios, logrando así imponerse ante 26 878 postulantes que compitieron por las 4777 vacantes ofertadas en la prueba desarrollada los días 18 y 19 de marzo.

Gracias a su esfuerzo, constancia y ansias de superación, el estudiante del Centro Preuniversitario de San Marcos (CEPREUNMSM) Luis Huallpa Valenzuela ocupó el primer lugar en el área de las Ciencias de la Salud con un puntaje de 1725.375, ingresando meritoriamente a la emblemática Facultad de Medicina San Fernando, cuna de destacados profesionales de las ciencias de la salud, que aportan invalorablemente al mejoramiento de la calidad de los servicios de salud de la población.

primerpuesto medicina 2017 II 2

En el caso de las ciencias básicas, el mayor puntaje lo obtuvo Percy Gonzalo Sifuentes Samanamud (1704.250); mientras que en Ciencias Económicas y de la Gestión, Frank Edwin Campos Alarcón (1662.000); en Ingeniería, David Ernesto Ramírez Bernuy (1526.500), y en Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, Gustavo Andrés Orosco Zavala (1577.500).

Los primeros puestos de las áreas académicas, fueron premiados por las altas autoridades de nuestra cuatricentenaria casa superior de estudios, liderados por el Rector, Dr. Orestes Cachay Boza, en una emotiva ceremonia, realizada el 20 de marzo en el Centro Cultural de San Marcos. En representación del decano de la Facultad de Medicina, Dr. Sergio Ronceros Medrano, estuvo presente la vicedecana Académica, Dra. Rocío Cornejo Valdivia.

primerpuesto medicina 2017 II 3

(1 Voto)