Síguenos en redes Sociales

facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

El programa PAYVT de la Facultad de Medicina “San Fernando” y la Organización Panamericana de la Salud a través del PALTEX tiene como objetivo contribuir el acceso a la información y al conocimiento en Ciencias de la Salud, facilitándoles la adquisición de materiales de instrucción de excelente calidad al mas bajo costo. El programa esta dirigido a los estudiantes, residentes, docentes, profesionales y personal del área de salud de Lima y provincias del país.

El Programa PAYVT ofrece los siguientes materiales:

• Publicaciones de Docentes Sanfernandinos y otras Universidades, libros originales con mucho contenido científico, donde el autor plasma sus conocimientos, experiencias así como investigación actualizada en diferentes especialidades del área de salud.
  • PALTEX Programa Ampliado de Libros de Texto y Materiales de Instrucción, se inicia en la Facultad de Medicina de la UNMSM, a través de un convenio firmado con la OPS el 16 de Setiembre de 1967. El Paltex ofrece una variedad de textos de Medicina originales con ediciones actualizadas a precios subvencionados.
  • Souvenirs la Oficina PAYVT ofrece una variedad de artículos con el Logotipo de la Facultad de Medicina UNMSM, a fin de promover la identidad Institucional.

Informes:

Teléfono: 6197000 - 4627

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 1:00 p.m. y 2:00 a 4:00 p.m.

chamilo

Facultad de Medicina UNMSM