Síguenos en redes Sociales

facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social

San Fernando desenvuelve su proyección a la comunidad a través de un órgano de linea, el Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social.

Director:

Dr. José Manuel, Yampufé Cornetero

Comité directivo:

E.A.P. CÓDIGO APELLIDOS Y NOMBRES
Tecnología Médica 08901A Mg. José Manuel Yampufé Cornetero
Medicina Humana 070734 Dra. María Angélica Valcárcel Saldaña
Nutrición 08484E Lic. Sonia Antenaza Alzamora
Obstetricia 090395 Lic. Flor de María Alvarado Rodríguez
Medicina Humana 062006 Dra. Marcelina Hermelinda Rosas Cárdenas
Enfermería 08381A Lic. Maribel Gil Conde

POSTGRADO
E.A.P. CÓDIGO APELLIDOS Y NOMBRES
UPG 073784  Mg. Eduardo Augusto Verástegui Lara

ALUMNOS DE PRE GRADO
E.A.P. CÓDIGO  APELLIDOS Y NOMBRES
Obstetricia   10010436  Lourdes Vargas Corimaya
Nutrición 10010397 Ethel Belen Inche Baldeón
Tecnología Médica  13010313  Corina Milagro Mosqueira Taipe

Funciones:

• Desarrollar programas que permitan integrar a la Facultad y a la Universidad con la comunidad.
  • Reglamentar la participación de profesores y estudiantes en dichas actividades.
  • Implementar las políticas que al respecto plantea el Comité de Extensión Universitaria y Proyección Social.
  • Participar en la elaboración y ejecución de planes de desarrollo a la comunidad.
  • Ofrecer capacitación de nivel no profesional en las áreas de ciencias médicas.
  • Promover la creación y difusión de toda expresión cultural y artística.
  • Autogenerar y captar los recursos financieros para el desarrollo de sus actividades.
  • Proponer al Decanato, en coordinación con la Oficina de Planificación, Presupuesto y Racionalización, el plan de trabajo anual correspondiente, asi como la evaluación periódica de su cumplimiento.
  • Proponer convenios que le permitan utilizar los medios de comunicación del Estado y de los organismos privados.
  • Promover y difundir la realización de los diferentes eventos que se llevan a cabo en la Facultad.

Informes:

Lugar : Facultad de Medicina - Av. Grau 755 - Lima
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 6197000 anexo 4633
Horario de atención: de 8:00 a 13:00 – de 14:00 a 16:00 hrs.

chamilo

Facultad de Medicina UNMSM