Síguenos en redes Sociales

facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

Biblioteca San Fernando

La Biblioteca de San Fernando, completamente modernizada, recoge gran parte del acervo bibliográfico histórico de la Medicina Peruana, en el Área Histórica (Local Central Facultad de Medicina 2do piso) y el Museo de Ciencias de la Salud, aunado a una importante cobertura de suscripciones de revistas médicas impresas y electrónicas , sistemas de bases de datos, adquisición de reconocidos textos recientemente editados e interconexión a través de Internet con los centros de enseñanza e información mas importantes alrededor del mundo en nuestro moderno ambiente (Pabellón de Aulas de la Facultad de Medicina, 3er y 4to piso).

Además, coordina la más destacada red de bibliotecas filiales y hospitalarias de Lima.

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a sábado: 8:30 a.m. - 8:00 p.m. (horario corrido)

TELÉFONOS
Telefax: 6197000 - Anexo 4656