líder en la enseñanza de ciencias de la salud

Facultad de Medicina
Unidad de Posgrado
Ofrece Programas Maestrías, Doctorados, Segunda Especialidades y Diplomatura Acceder a Posgrado Proceso de admisión 2017-I
Leer Más...
Campus Virtual
Accede a las Aulas Virtuales de nuestra facultad Chamilo y Moodle
Leer Más...
Unidad de Biblioteca, Hemeroteca y Centro Document
Consulte las Bases de Datos, libros, tesis, revistas ...
Leer Más...
proceso de admisión 2017-I de posgrado
Continúan abiertas las inscripciones al proceso de admisión 2017-II de posgrado
Leer Más...
Anales de la Facultad de Medicina
Es una publicación oficial de la Facultad de Medicina San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos destinada a la difusión de asuntos
Leer Más...
El Instituto de Ética en Salud es la Unidad Académica de la Facultad de Medicina responsable de las actividades de investigación y docencia en el c
Leer Más...
Facultad de Medicina “San Fernando” y la Organización Panamericana de la Salud a través del PALTEX tiene como objetivo contribuir el acceso a
Leer Más...

Noticias y eventos

 
 
 
 
Conoce las últimas noticias que tenemos para ti

 

DESTACADOS

Promoción Docentes Resultados por Orden de Mérito

Aprobar la Promoción Docente 2017 que presentaron documentos y alcanzaron puntaje en la Facultad de Medicina.

Aprobar el Distribución de Plazas por Departamentos

Aprobar el Cuadro de Distribución de Plazas por Departamentos Académicos, Sedes Docentes y requisitos específicos de los perfiles académicos y profesionales correspondiente.
 

 

Venta de Bases e Inscripción a la Carrera Docente
Movilidad Aspefam

Ultimas Noticias

PRÓXIMOS EVENTOS

Perfil Profesional

Perfil Académico Profesional de la E.A.P. de Nutrición

PERFIL DEL INGRESANTE

  • Interés por las ciencias básicas, sociales, humanísticas e idiomas.
  • Compromiso social e interés por el estudio de los alimentos, la alimentación y el cuidado de la salud en individuos, grupos y poblaciones.
  • Capacidad de trabajo en grupo
  • Capacidad de análisis
  • Tener sensibilidad social para identificar las demandas de atención de la población en los diferentes estratos socioeconómicos.
  • Comportamiento ético y cultivo de valores.
  • Con condiciones psicológicas  necesarias que le  permitan desempeñarse de forma idónea en los diferentes niveles de atención de la salud y nutrición.


PERFIL DEL EGRESADO
El egresado de la Escuela Profesional de Nutrición de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos es un profesional formado con alto sentido ético, humanista, analítico y crítico, con gran capacidad de análisis y síntesis para poder establecer vínculos con la persona familia y comunidad.
Un profesional con un conocimiento de las características de la nutrición y la alimentación del ser humano, sano o enfermo, en cualquiera de sus etapas de desarrollo formado como gestor de cambio, principalmente en la prevención y tratamiento de enfermedades crónicas, así como durante los desequilibrios funcionales por déficit o exceso y la promoción de hábitos alimentarios saludables. Posee un sólido conocimiento de ciencias básicas para aplicar en nutrición humana con una visión crítica basada en la evidencia, necesaria para enfrentar la realidad nutricional actual del país.
Tiene alta capacidad de liderazgo, participa en la formación de profesionales nutricionistas y de la ciencia de la salud. Administra, maneja y optimiza recursos para la planeación estratégica y de la consultoría nutricional en el manejo de técnicas de negocios y la toma de decisiones.

Enlace Interés

 

 

ASPEFAN