Síguenos en redes Sociales

facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

DESCRIPCIÓN
En la estructura orgánica de la Facultad de Medicina el Departamento Académico de Ciencias Dinámicas ubica como un órgano de apoyo y de servicio académico.
Un Departamento encargado de difundir e intercambiar conocimientos de las Ciencias Dinámicas, fomentando el liderazgo en la prestación de servicios académicos, investigación, proyección social y ético, contribuyendo a una idonea formación profesional de los estudiantes, para integrarse a la sociedad como agentes activos del cambio y bienestar del país.

VISIÓN
Ser un Departamento Académico acreditado como líder en el proceso de enseñanza aprendizaje, investigación, formación profesional, extensión universitaria y el cultivo de los valores y fomentando una sólida conciencia crítica, creativa de identidad y ética en los alumnos, para contribuir a resolver idoneamente la problemática de salud del país.

Laboratorios: Aula A y B (CIBN)

Responsable de Departamento
Coordinador: Dra. DELGADO VÁSQUEZ, Ana

Jefes de Sección
Sección de Química Dr. Julio César Sanchez Tonohue
Sección de Bioquímica y Biología Molecular Dra. Luz Dora Velasquez Ramos
Sección de Fisiología Dr. Rogelio Santos Pinto Salas
Sección de Nutrición Mg. Rosa Lorenza Oriondo Gates
Sección de Farmacología Dr. Robert Miguel Palomino de la Gala   Página Web    Aula Virtual

Atención
Secretaria Sra. Marianela Arévalo Zurita
Teléfono 6197000 - 4630
Horario 8:00 am. - 5:45 pm.

chamilo

Facultad de Medicina UNMSM