Síguenos en redes Sociales

  facebookunmsmmedicina mail1 unmsm

El desarrollo de actividades de docencia en servicio, capacitación e investigación que beneficiará la formación, perfeccionamiento y actualización de estudiantes, profesores y profesionales de la salud representa el objetivo principal del convenio específico de cooperación que suscribieron, el 21 de noviembre, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Red Asistencial Almenara de EsSalud.
En ese sentido, la Red Almenara colaborará en la formación y capacitación de los alumnos de los niveles de pre y posgrado de la Facultad sanmarquina, bajo la modalidad de docencia en servicio de acuerdo a lo previsto en los programas curriculares. Mientras que la UNMSM contribuirá con el desarrollo de las competencias de los profesionales de la Red Almenara, por medio de actividades de capacitación, actualización y perfeccionamiento en docencia e investigación; y la promoción del intercambio científico, bibliográfico, cultural y tecnológico.
El documento institucional fue suscrito por el decano de la Facultad, Dr. Sergio Ronceros Medrano, y el gerente de la Red Asistencial Almenara, Dr. Luis Bromley Coloma, quienes estuvieron acompañados de la vicedecana Académica, Dra. Ángela Cornejo Valdivia; el vicedecano de Investigación y Posgrado, Dr. Juan Matzumura Kasano, y el jefe de la Unidad de Convenios, Dr. Manuel Núñez Vergara. Por parte de la Red Almenara se contó con la asistencia de la jefa de la Oficina de Capacitación, Docencia

 

     
       
       
       

 

 

 

 

chamilo

Medicina 
 

 Facultad de Medicina UNMSM

San Fernando

Usuarios Av. Grau 755, Lima 1. Ver Mapa

TelefonoCentral Telefónica: (511)-6197000 Anexo 4602
 
portada 

moodle

Scroll to top