Síguenos en redes Sociales

facebookunmsmmedicina mail1 unmsm
MISIÓN
Somos la Facultad de Medicina, dedicada a la formación de profesionales de la salud competentes en la generación, difusión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico y en la docencia. Utilizamos modernos métodos de enseñanza basados en la calidad, innovación, valores y la responsabilidad social y ambiental.

VISIÓN
La Facultad de Medicina, institución líder en la enseñanza de ciencias de la salud en el país, acreditada nacional e internacionalmente, reconocida por la formación sólida, integral e humanística de sus egresados, por el aporte y fomento de la investigación científica y tecnológica, y el compromiso con la solución de los problemas de salud de la sociedad.

Integridad
Persona que siempre hace lo correcto. Valor asociado a la puntualidad, honestidad, disciplina, lealtad y responsabilidad.

Tolerancia:
Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Equidad
Dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones.

Mostrar públicamente los resultados de la gestión.

Consideración con que se trata a alguien por alguna cualidad o circunstancia.

chamilo

Facultad de Medicina UNMSM