Preventorio para el Desarrollo Humano

La finalidad del Preventorio Para el Desarrollo Humano – PPDH de la Facultad de Medicina es contribuir a que los estudiantes de la Facultad alcancen el pleno desarrollo de sus potencialidades humanas, en la convicción de que dicho desarrollo hará de ellos mejores profesionales en la carrera que han elegido.

Objetivo General:
Establecer la Facultad de Medicina de la UNMSM como un espacio promotor del desarrollo humano de sus alumnos.

Objetivos Específicos:
Generar conocimiento sobre el estado del desarrollo humano de los estudiantes de la Facultad de Medicina, así como sus factores determinantes.
Llevar a cabo intervenciones preventivas y de promoción del desarrollo humano de los estudiantes de las cinco Escuelas de la Facultad de Medicina.
Llevar a cabo intervenciones clínicas que estén relacionadas con su finalidad.